Un cambio de vida a saltos

Conoce a Miguel Ángel Jiménez

Miguel Ángel Jiménez, de 14 años, conoció la franquicia de parques Altitude Trampoline Park cuando apenas llevaba dos meses aterrizados en la capital.

Desde que descubrió las infinitas posibilidades de hacer ejercicio en un mismo lugar, el joven madrileño no ha dejado de asistir semanalmente en su encuentro con los trampolines de Altitude Madrid.

Una nueva manera de hacer deporte

Su padre, el responsable de que Miguel Ángel se animase a probar el parque, fue el que avistó la nueva apertura en el Centro Comercial Plaza Nueva hace ya un año y medio. Desde ese momento, el joven acróbata reconoció haber encontrado un deporte muy completo, en el que se desarrollan todos los músculos. Los saltos y las acrobacias, en sus palabras:

Compensan todo el cuerpo, refuerzan los hombros y te hacen unas buenas piernas, te las hace resistentes y fuertes”. 

Miguel Ángel empezó a asistir al parque en su tiempo libre los fines de semana. Rápidamente se dio cuenta que necesita mucha más dosis de adrenalina, y comenzó a incorporar sesiones de salto en su día a día, combinando las clases entre semana y sus sagrados saltos. 

Sin darse cuenta, los trampolines de Altitude Madrid se habían convertido en un encuentro rutinario, un gimnasio diferente, una nueva forma de hacer deporte. Entre sus cinco y seis horas semanales, Miguel Ángel consiguió adelgazar más de 10kg a través de los saltos.

«He desarrollado unos músculos mucho mejores que los que tenía antes, porque yo antes estaba muy gordo, y no encontraba el deporte que me gustase. Aquí descubrí que saltar era un deporte muy completo en el que se queman muchas calorías y se desarrolla unos buenos músculos”.

Ahora Miguel Ángel entrena casi a diario porque ha descubierto un nueva pasión: quiere llegar a ser acróbata. El joven recomienda Altitude Madrid a todos los niños que quieran pasarlo bien a través del deporte, porque existe mucha variedad y defiende que “la sensación que te da volar no la consigues en otros sitios”.

Síguenos en Instagram